NOTICIA COMARCAL TELEVISIÓ

Entrevista a Mariano López Torregrosa

Llibre Botellas vacías

Botellas vacías es un conjunto de historias surrealistas para reír por no llorar que invita a reflexionar sobre la naturaleza de la clase media…Temas como el poder de los medios de comunicación, el capitalismo salvaje, la crisis social (económica y cultural) y el absurdo de la vida cotidiana son tratados con ironía y sentido del humor por Mariano López Torregrosa, colaborador en publicaciones musicales especializadas (Beat Valencia, Redacción Atómica, y la sección de música de la edición digital de Levante EMV). También dirigió el magazine cultural La Colina 45 (2010-2015, Mislata Radio), el excelente documental Valencia, Capital New York. Tributo a Lou Reed (2014), y ha publicado En tierra de Nadie. 25 años de Doctor Divago (Carena Editores, 2014), un fascinante repaso a uno de los grupos fundamentales de la escena musical valenciana.

Junto a los relatos podremos disfrutar de las maravillosos dibujos e ilustraciones de Antonio Chumillas (TeteChumi): uno de los grandes ilustradores de Valencia, quien, durante todos estos años ha estado ocupándose de las portadas de Doctor Divago, además de realizar exposiciones como las dedicadas a los “Superhéroes del blues” o a los “Cómicos de la historia del cine español”. Y por si esto fuera poco su armónica es parte imprescindible de la música de Doctor Divago (y del rock en Valencia).


Seccions

Programes

Servicis

CONFIA EN NOSALTRES!

T’OFERIM UN MÓN DE POSSIBILITATS EN COMUNICACIÓ I PUBLICITAT EFECTIVA PER A LA TEUA EMPRESA.
Els nostres mitjans produeixen gran quantitat d’audiovisuals, notícies, reportatges, programes, magazíns, diverses seccions, espots, documentals, etc. Demana la teua còpia!
Tu eres el protagonista, la nostra audiència, i volem que formes part del grup! El nostre eslògan, "Junts tenim molt que vore!" i volem que així siga.